Quote.sh en colorizer

Buenos días a todos, pregunta tonta porque cada vez que actualizan Colorizer, actualizan quote.sh. Lo compare y no tiene ningún cambio, pero yo lo tengo modificado con una URL en español.
Por otro lado quiero felicitar a toda la comunidad Maboxlinux por el excelente producto, desde que lo conoci no lo pude abandonar más. :grinning:

2 Likes

Bienvenido Kelo,

Nos alegramos mucho que te convertiste en un gran fan de Mabox linux , respecto de tu consulta de quote.sh pienso que probablemente esto es debido a que como quote es un elemento grafico de habilitación en tu monitor o espacio de trabajo directo al igual que los conky, es Colorizer Mabox la herramienta de ajustes que adapta tus cambios de themes cada vez que cambias de fondo imagen de pantallas o bien si ajustas personalizado algun color en este conky o bien menu de tu sistema, por tanto Colorizer Mabox hace los cambios con quoter y los conky y en el menu inmediatamente para que luzca todo mas armonico con tus ajustes visuales graficos o con el nuevo themes o con el cambio de fondo de pantalla que haz realizado (wallpaper). Así Quoter se ve sintonizado con ese nuevo ajuste. Un fraterno abrazo de Chile.

Gracias por tu respuesta, si me llamo la atención. Bien lo seguire modificando con cada actualizacíon de Colorizer.
Saludos desde Buenos Aires Argentina.