Escritorio sin barra de herramientas en la parte superior

Hola, cada vez que inicio mi equipo me encuentro que sólo veo las cajas de la izquierda y central de la parte del escritório, ahora no veo ni la barra de herramientas superior, ni la que está más a la derecha de todas. Donde se ve la ram. No se que hacer y no puedo hacer nada.

Gracias

2 Likes

Como te escribií en Telegram, esto es extraño. Puedes activar el panel superior tint2 presionando las teclas Super+Alt+p y aparecera un menu a tu lado izquierdo…bajas en es emenu hasta la seccion que dice Panel Tint2 abajo la primera opcion dice: Elegir un panel le das clic encima a esa primera… y aaparecera una ventana (Gestor de Paneles) de donde debes elegir los paneles… la opcion que debes buscar es : mabox_2111.tint2rc y oprimir el boton inferior aplicar …y vez si te carga ese panel… siempre puedes elegir otros paneles de este modo. Ahora si haciendo no carga ni un solo panel en tu escritorio es debido a que la imagen que descargaste posiblemente esta corrupta y debe descargar una nueva ISO.

3 Likes

como le comenté en Telegram ya lo encontré. Gracuas

1 Like

Me pasó eligiendo temas que algunos mostraban paneles durante la selección. Cuando los los activaba desaparecían así que dejé los que vienen por defecto. Después de pensar un rato concluí que tal vez no fuese un error sino una decisión para acostumbrarnos a usar los atajos de teclado. Supongo que seguiré un tiempo más usando los paneles hasta que me acostumbre, aprenda los atajos y luego los quitaré.

Este es el diseño que más me atrajo. Busco que sean prolijos, limpios, sin elementos distractores, elegantes y sobrios.

Estimado Claudio, tu vecino de Chile te sugiere que para el tema de administrar tus paneles en Mabox, aprendas el uso de este atajo de teclas ( Super+ Alt+p) que te llevara a un panel de ajustes especificos de todos los controles para editar o cambiar la configuracion de tus paneles. Lo otro no te apures puedes dedicar bastante tiempo a esto para aprender la diversidad de combinaciones que Mabox te ofrece para ajustar a tu gusto los paneles, inclusive puedes agregar mas adelante paneles nuevos hechos a tu gusto. Cuidate y que te mejores pronto Che hermano. Te dejo ayuda visual aunque quizas no coincida al 100% con tu panel te ayudara.

1 Like

Hola Ben, gracias por la ayuda. Me causó mucha gracia lo de Che jajaja :rofl: voy a aprovechar a leer lo que pueda mi vista con el celu no se llevan de lo mejor pero algo avanzaré. Abrazo :+1:

1 Like