Encuesta de consulta a usuarios hispanos

Saludos,

La presente encuesta trata de consultar:
¿ Si existe la necesidad de los usuarios hispanos de Mabox de crear en Telegram un canal separado del oficial Mabox en idioma español ?

En caso de no responder la consulta, entendemos que el canal oficial de Mabox en Telegram es suficiente para sus contacto directo y consultas.

5 Likes

Si ayudaría mucho. Excelente propuesta.

3 Likes

si un telegram en español!!!

Si por favor!! para aclarar dudas es coveniente en telegram en español!!!

Hola Nelson O,

vivo en Chile al igual que tu y soy colaborador de este proyecto, a solicitud del desarrollador principal puse este tema, pero en concreto tanto aqui en este foro asi como desde el grupo Telegram internacional, no pasamos de 5 usuarios que sean de hispano o latinos y somos 2 a 3 que somos bilingues y nos comunicamos en ingles tanto aqui como en Telegram. Porque no se si urgente abrir un grupo de Mabox en espanol para menos de 3 usuarios. De todas maneras pienso que de aumentar la cantidad de hispano usuarios quizas mas adelante se necesite crear un grupo de telegram de Mabox-Esp . Ahh olvidaba como llegue a responder tu inquietud, todo lo que escribes como post en el foro de Mabox llega directo al grupo de Mabox en telegram, asi te lei en mi celular, y vine a responderte. Te dejo el link de telegram en donde participamos un grupo de 42-45 usuarios de Mabox Telegram: Contact @maboxlinux

Hola, soy nuevo, a mí me vendría espectacular, no domino inglés de manera fluida y menos en cuestiones técnicas. se agradece

4 Likes

Hola Claudio bienvenido, mira somos cerca de 4 a 5 hispano parlantes por el grupo y en el foro ya existe un espacio para las dudas en espanol que justo es aqui, pero si existe interes por abrir un canal de telegram de Mabox en espanol, consultare con el desarrollador de Mabox para estudiarlo a ver si tiene expectativa de funcionar y no desaparecer por bajo interes y poca participacion. Respecto de lo que dices mas tecnico quizas te refieras a Manjaro que ya posee un excelente grupo de Manjaro en espanol. Por ahora te invito a sumarte al canal de Mabox ingles y otros idiomas donde igual puedes preguntar en espanol y trataremos de ayudar en la app Telegram : Telegram: Contact @maboxlinux

1 Like

Es grato saber que hay mas hispanos por aquí :slight_smile: Hace una semana que conocí Mabox y he visto tu nombre en las traducciones, muy buenas por cierto. Por mi parte desde que utilizo linux he preferido buscar soluciones en ingles primero y luego en español aunque no entiendo totalmente el ingles (pero como buen esclavo de Google utilizo traductor :stuck_out_tongue: ) y pues queramos o no los comandos y configuraciones por terminal están en ingles. Saludos desde México @ben_chile :slight_smile:

2 Likes

Bienvenido… y cualquier consulta nos encuentras en el canal de Telegram : Telegram: Contact @maboxlinux unete a nosotros desde el movil o laptop.

3 Likes

Hola @ben_chile ¿Aparecieron más usuarios hisoanoparlantes? Yo estoy “evangelizando” entre mis conocidos, a ver si logro captar algunos, me cuesta porque todos menos uno que es Debianita de larga data, usan windows :sob: ya saben que cuando su hardware lo requiera pueden contar conmigo para que les instale Mabox :grin:.
Cuestión de tiempo

1 Like

para mi mabox es muy buen entorno , el amigo polaco ha hecho buen trabajo

1 Like

Hola ambos, no parece incrementar todavia el numero de hispanoparlantes, esto a mas de medio ano de mi ultima encuesta. Lamentablemente estoy en 2023 con un minimo de tiempo para aportar mas como antes en Mabox. Mis saludos cordiales.

1 Like

Ando en las mismas, visito el foro de vez en cuando pero ultimamente estoy bastante ocupado con el trabajo y la casa. :sweat_smile:

1 Like

Bueno, debemos salir a mostrar Mabox al mundo hispano y proclamar la buena nueva, que se conozca y se genere nuestra comunidad. :+1: